Llámenos gratis ahora:

900 831 258

Comprar una sociedad

Comprar una sociedad limitada Preconstituida

Reservar sociedad limitada preconstituida en España;

A continuación encontrará el formulario que deberá cumplimentar y enviar a nuestro equipo para recibir la información e iniciar el proceso de reserva y compra de una de nuestras sociedades mercantiles  preconstituidas.

Desde 1.450,00 € *(Precio sin IVA)

*Para sociedad limitada básica de menos de 1 año, dos socios y 1 administrador

Para que le podamos ofrecer un presupuesto ajustado a sus necesidades, y comprar una sociedad limitada, rellene el formulario con sus datos de contacto, el tipo de Sociedad que quiere adquirir, la provincia de la misma y la provincia donde desea firmar la compraventa ( Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia), para el resto de provincias elegir modalidad de firma por poderes (sin desplazamiento). Recibirá un correo electrónico con el listado de Sociedades disponibles y el resto de  información para iniciar el proceso de adquisición.

Atención telefónica

contacto Sbm Sociedades

Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

CONTACTA CON NOSOTROS

    Por favor, si no le llega el mensaje revise su carpeta de spam.


    Condiciones de las reservas;

    1.-La reserva de la sociedad tiene una validez de 10 días hábiles.

    2.-Una vez transcurrido dicho plazo sin formalizar la venta de la sociedad por causas imputables a la parte compradora, Sbm no devolverá, en ningún caso, las cantidades percibidas del cliente, ya sea en concepto de reserva o en concepto de pago íntegro de la operación.

    3.-El cliente dispondrá de un plazo máximo de 2 meses desde la reserva en firme de la sociedad, para llevar a cabo la operación de compraventa, o bien de la misma sociedad, 8en el caso de  estar disponible9, o de otra de idénticas características.

    4.- Transcurridos estos tres meses, el cliente perderá también la posibilidad de que Sbm le aplique los importes abonados por la reserva o el pago total a a la compraventa o reserva de otra sociedad.

    Reservar sociedad; Más información

    Sociedades urgentes

    Si tiene alguna duda respecto al proceso de compra de una de nuestras sociedades preconstituidas, no dude en consultar nuestra sección de preguntas frecuentes