Llámenos gratis ahora:

900 831 258

Comprar sociedad limitada

Comprar una sociedad limitada Preconstituida

Reservar sociedad limitada preconstituida en España;

A continuación encontrará el formulario que deberá cumplimentar y enviar a nuestro equipo para recibir la información e iniciar el proceso de reserva y compra de una de nuestras sociedades mercantiles  preconstituidas.

Desde 1.450,00 € *(Precio sin IVA)

*Para sociedad limitada básica de menos de 1 año, dos socios y 1 administrador

Para que le podamos ofrecer un presupuesto ajustado a sus necesidades, y comprar una sociedad limitada, rellene el formulario con sus datos de contacto, el tipo de Sociedad que quiere adquirir, la provincia de la misma y la provincia donde desea firmar la compraventa ( Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia), para el resto de provincias elegir modalidad de firma por poderes (sin desplazamiento). Recibirá un correo electrónico con el listado de Sociedades disponibles y el resto de  información para iniciar el proceso de adquisición.

Atención telefónica

Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

Llamar ahora

Preguntas frecuentes

¿Qué es una sociedad preconstituida?

Es una sociedad, anónima o limitada, constituida exclusivamente para su posterior venta.

Nuestro equipo se encarga de la constitución y administración de todas nuestras sociedades hasta el momento de su venta.

Una vez realizados todos los trámites de creación e inscrita en el Registro Mercantil, tramitamos la obtención del Cif definitivo y las dejamos inactivas o “dormidas”, hasta que las vendemos a un tercero.

¿Cómo podemos garantizar la inactividad previa y la carencia de deudas de nuestras sociedades?

Mediante nuestra triple garantía; incluimos una cláusula de garantía en la compraventa de participaciones y/o acciones, también entregamos un balance de situación y un certificado de inactividad firmado por el administrador saliente, con fecha del mismo día.

No vendemos sociedades de terceros, tengan o hayan tenido o no actividad previa, ya que no podríamos garantizar todo lo explicado en el párrafo anterior.

¿Cómo se formaliza la venta de la sociedad?

Siempre ante notario y mediante 2 escrituras consecutivas; en primer lugar, la compraventa de participaciones y acto seguido los acuerdos sociales (cambio de administrador, nuevo domicilio y cualquier otra modificación de los estatutos sociales, como por ejemplo el cambio de denominación, actividad o la retribución del administrador entre otras).

En esta segunda escritura de acuerdos sociales se puede adaptar al 100 % la sociedad a las necesidades concretas del cliente.

¿Qué ventajas tiene adquirir una sociedad urgente o preconstituida frente a crearla desde cero?

Estos son algunas de las ventajas:

– Para ahorrarme todo el proceso de crearla desde cero.
– Por la necesidad de realizar una operación de un día para otro.
– Para querer conservar el anonimato de los socios por motivos estratégicos de competencia de mi producto o servicio.
– Por no tener que desembolsar inmediatamente la inversión inicial, es decir el capital social. –
– Porque necesita una sociedad con cierta antigüedad para concurrir a un concurso o licitación pública.
– Para solicitar alguna subvención o financiación como El Programa Neotec – Cedti, Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

¿Cuánto se tarda en finalizar el proceso de compra?

El proceso es muy rápido y ágil; usted solo tienes que proporcionar nos los datos de los nuevos socios, administrador, el nuevo domicilio de la sociedad y entre 24 y 48 horas podemos firmar la venta en Notaría.

¿En cuánto tiempo desde la compra puedo disponer de la sociedad y empezar a facturar?¿Qué es FAQ?

Inmediatamente, desde el día de la adquisición de la sociedad dispone de toda la documentación de la sociedad incluido el CIF definitivo y ya puede empezar a trabajar.

Solo debe recordar que es muy importante notificar a la Agencia tributaria el inicio de actividad, los cambios censales (cambio de socios, administrador, nuevo domicilio,) y dar de alta las obligaciones fiscales.

Todo esto se realiza a través del modelo 036; en esto también le podemos ayudar nosotros si nos lo solicita el día de la firma.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Por favor, si no le llega el mensaje revise su carpeta de spam.


    Condiciones de las reservas;

    1.-La reserva de la sociedad tiene una validez de 10 días hábiles.

    2.-Una vez transcurrido dicho plazo sin formalizar la venta de la sociedad por causas imputables a la parte compradora, Sbm no devolverá, en ningún caso, las cantidades percibidas del cliente, ya sea en concepto de reserva o en concepto de pago íntegro de la operación.

    3.-El cliente dispondrá de un plazo máximo de 2 meses desde la reserva en firme de la sociedad, para llevar a cabo la operación de compraventa, o bien de la misma sociedad, 8en el caso de  estar disponible9, o de otra de idénticas características.

    4.- Transcurridos estos tres meses, el cliente perderá también la posibilidad de que Sbm le aplique los importes abonados por la reserva o el pago total a a la compraventa o reserva de otra sociedad.

    Reservar sociedad; Más información

    Sociedades urgentes

    Si tiene alguna duda respecto al proceso de compra de una de nuestras sociedades preconstituidas, no dude en consultar nuestra sección de preguntas frecuentes