Llámenos gratis ahora:

900 831 258

Servicios SBM Sociedades

Servicios de SBM Sociedades:

Compromiso de calidad

Consulte sin compromiso sobre nuestro servicio de venta de sociedades preconstituidas, disponemos de un amplio  amplio stock de sociedades limitadas y anónimas listas para operar de inmediato.

Todas nuestras sociedades tienen operatividad inmediata, Nif definitivo, capital social totalmente suscrito con aportaciones dinerarias y nuestra triple garantía de inactividad previa, carencia de deudas ni pasivos.

Disponemos de sociedades limitadas y anónimas constituidas para la venta, de diversos capitales sociales y   antigüedades listar para empezar a facturar de inmediato.

 

Atención telefónica

contacto Sbm Sociedades

Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

Ventajas del servicio

Rapidez, ahorro y comodidad
Obtenga una Sociedad Limitada o Anónima con todos los requisitos legales y totalmente lista para trabajar en un tiempo récord. De la forma más rápida y fácil posible.
 
Servicio postventa
Le ofrecemos nuestro servicio postventa con acompañamiento profesional en cada uno de los pasos a seguir para activar su sociedad con agilidad.
 
Confidencialidad
Ofrecemos a los nuevos socios adquirientes la máxima confidencialidad frente a terceros.
 
Seguridad
Todas nuestras sociedades han sido creadas según la legislación vigente y para su posterior transmisión. Nuestro servicio está reconocido en el Real Decreto 1/2010.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Por favor, si no le llega el mensaje revise su carpeta de spam.