Tag Constitución de Sociedades archivos - SBM Sociedades

Constitución de sociedad limitada: Paso a paso

La elección de la forma jurídica es un paso fundamental al iniciar un negocio. De esta manera, la Sociedad Limitada (S.L.) se presenta como una opción atractiva para aquellos pequeños empresarios, gracias a su rapidez y practicidad. Desde SBM Sociedades, somos conscientes de la importancia de este proceso y por ello hoy le traemos ofrecemos …

Leer más

Diferencias entre Sociedad Limitada y Sociedad Anónima

¿Quiere adquirir una sociedad y no tiene claras las diferencias entre S.L y S.A? Hoy desde SBM Sociedades, su empresa especializada en la venta de sociedades limitadas y anónimas, le explicamos cuáles son las diferencias entre ambas.   Sociedad Limitada: ¿Qué es? La sociedad limitada es el tipo de sociedad más común en España. Esta …

Leer más

Qué forma jurídica elegir para constituir una franquicia

En la constitución de empresas a modo de franquicia, una duda recurrente es la de qué forma jurídica es mejor para una franquicia. Por este motivo desde SBM Sociedades, como expertos en venta de sociedades urgentes en España, te aclaramos qué forma jurídica es mejor para constituir una franquicia. CRITERIOS A TENER EN CUENTA PARA …

Leer más

¿Es obligatorio darse de alta como autónomo cuando se constituye una Sociedad Limitada?

Como expertos en venta de sociedades urgentes en España, algunos de nuestros clientes nos preguntan: ¿Es obligatorio darse de alta de autónomos en una Sociedad Limitada? Dado que la respuesta puede variar según algunas especificidades, hoy desde SBM Sociedades le contamos quién está obligado a ser autónomo en una Sociedad Limitada. Darse de alta como …

Leer más

Sociedad de garantía recíproca: Qué es y cómo funciona

Las pymes se enfrentan a menudo con dificultades financieras para desarrollar su actividad, por lo que conocer y contar con el apoyo de una sociedad de garantía recíproca puede suponer un antes y un después a la hora de mejorar nuestras condiciones de financiación. Por este motivo hoy desde SBM Socediades, empresa especialista en la …

Leer más

Tipos de sociedades y cómo constituir una sociedad

Si está pensando en desarrollar un proyecto o cree que ya es momento de crear su propia empresa, este artículo y el próximo le interesará. Hoy desde SBM Sociedades, su empresa experta en gestión, constitución y venta de sociedades, le explicamos qué tipos de sociedades existen y como constituir una sociedad. Tipos de sociedades En el momento en que …

Leer más

Actas de Titularidad Real: Qué son y para qué sirven

En SBM Sociedades, su empresa especialista en constitución y venta de sociedades limitadas y anónimas urgentes en toda España, nuestros clientes a menudo nos preguntan: ¿Qué son las Actas de Titularidad Real? ¿Para qué sirven? Para resolver estas dudas, hoy le explicamos todo lo que debe saber sobre las Actas de Titularidad Real. ¿Qué son …

Leer más

Consejos a tener en cuenta antes de solicitar un préstamo bancario

Una de las fuentes de financiamiento de emprendedores y empresas más recurrentes son los préstamos bancarios; hoy encontramos numerosas páginas donde solicitar un préstamo. Eso sí, debemos tener en cuenta una serie de consideraciones antes de solicitar un préstamo bancario. Hoy desde SBM Sociedades, su empresa para la compra y venda de sociedades en Barcelona y …

Leer más

Límite de las responsabilidades del administrador de una sociedad limitada

En SBM Sociedades, como expertos en constitución y venta de sociedades mercantiles, le traemos hoy un artículo sobre el límite de las responsabilidades del administrador de una sociedad limitada, así como de aquellas conductas que son motivo de acciones de responsabilidad contra el administrador. Porque una conducta desorganizada o desleal por parte del administrador o …

Leer más

Responsabilidades del administrador único de una sociedad

Si es usted administrador único de una sociedad mercantil, debe conocer todas aquellas responsabilidades que conlleva el cargo. Sobretodo porque en el caso del incumplimiento de sus obligaciones, podrían recaer contra usted hasta consecuencias penales. Por este motivo hoy en SBM Sociedades, como profesionales especializados en constitución y venta de sociedades mercantiles, le explicamos las …

Leer más

Neotec 2019: Financiación para empresas

Desde SBM Sociedades, expertos en constitución y venta de sociedades mercantiles en España, te contamos cómo el programa de financiación de Neotec puede ayudarte a impulsar tus proyectos. Así que si eres emprendedor, tienes una startup o una empresa joven y buscas financiación, no te puedes perder las oportunidades que el programa Neotec puede ofrecerte …

Leer más

Sociedad Inactiva: la alternativa a la Constitución

En SBM Sociedades somos expertos en la constitución y venta de sociedades mercantiles españolas. Además contamos con más de 9 años de experiencia en el sector. Por esto, hoy le explicamos las posibilidades que ofrece la compra de una Sociedad Inactiva ante la alternativa de Constitución. Las Sociedades Inactivas representan compañías que son creadas de …

Leer más

IAE: Cómo el cambio de criterio le puede beneficiar

En SBM Sociedades acompañamos a emprendedores durante el proceso de constitución de sus sociedades, ofreciendo un asesoramiento profesional para lograr el máximo beneficio en la constitución de la nueva sociedad. Por esto es importante conocer cómo los cambios en las leyes afectan a la constitución de nuevas empresas, y hoy le ofrecemos una breve explicación …

Leer más

Legalización de Libros: Paso a paso (parte 2)

En SBM sociedades acompañamos a emprendedores de cualquier perfil durante el proceso de constitución de sus sociedades, ofreciendo  servicios complementarios de asesoramiento mercantil, legal, fiscal y laboral. En el artículo de la semana pasada “Legalización de libros: Paso a paso (parte 1)” hablamos sobre aspectos básicos sobre la legalización de libros. Ahora que ya conoce …

Leer más

Legalización de Libros paso a paso (parte 1)

En SBM sociedades, además de nuestro servicio de venta de constituciones, ofrecemos también servicios complementarios de asesoramiento mercantil, legal, fiscal y laboral,  acompañando a emprendedores de cualquier perfil durante el proceso de constitución de sus sociedades, y por esto hoy, en la primera parte del artículo “Legalización de libros paso a paso”, hablaremos sobre la …

Leer más

Junta Universal: ¿Qué características requiere para su consideración?

Hoy desde SBM Sociedades, especialistas en constitución de empresas y asesoramiento en el desempeño y gestión del negocio de nuestros clientes, le explicamos las características que requiere una junta de accionistas o socios para que se considere una junta universal. Recordamos que la junta de Accionistas o Junta de Socios, es el mecanismo mediante el …

Leer más

Certificaciones de acuerdos sociales: ¿cómo redactarlas?

En SBM Sociedades, expertos en la constitución y venta de sociedades, ofrecemos un servicio postventa con acompañamiento profesional en todos los pasos a seguir en la obtención de su sociedad. En el artículo anterior, hablamos sobre la certificaciones de acuerdos sociales, los tipos de certificaciones y los responsables de su expedición. Hoy, hablaremos del contenido que …

Leer más

¿Cómo constituir una sociedad con un socio extranjero?

En SBM Sociedades somos especialistas en la constitución y venta de sociedades mercantiles ya constituidas, y en el asesoramiento a emprendedores durante el proceso de obtención de su sociedad. Ofrecemos nuestros servicios a toda España y contamos con sedes en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. El artículo de hoy está dedicado a aquellos socios que …

Leer más

Beneficios de formar una S.L

Gran parte de las personas que se ponen en contacto con nosotros buscan asesoramiento sobre qué tipo de sociedad es la mejora para formar su empresa (S.L o S.A). Además, acompañamos al emprendedor para conseguir el mejor recorrido de su empresa. Otros de los que solicitan información están interesados en la venta de sociedades, ya …

Leer más

El capital social de una empresa

Al momento de constituir o comprar una sociedad limitada o anónima urgente, uno de los aspectos de mayor relevancia suele ser el capital social de una empresa. Por eso, hoy en SBM Sociedades queremos profundizar en el tema y ofrecerle una visión integral sobre este aspecto de vital importancia dentro de la estructura mercantil.

Leer más