Tag Sociedades archivos - SBM Sociedades

Diferencias entre Sociedad Limitada y Sociedad Anónima

¿Quiere adquirir una sociedad y no tiene claras las diferencias entre S.L y S.A? Hoy desde SBM Sociedades, su empresa especializada en la venta de sociedades limitadas y anónimas, le explicamos cuáles son las diferencias entre ambas.   Sociedad Limitada: ¿Qué es? La sociedad limitada es el tipo de sociedad más común en España. Esta …

Leer más

Comprar un inmueble con una Sociedad: Riesgos según Hacienda

Cada vez son más las personas que adquieren un inmueble a través de una sociedad, y por esta razón,  Hacienda ha publicado una nota informativa sobre sus riesgos. Hoy desde SBM Sociedades, su empresa especializada en la venta de sociedades limitadas, le contamos qué riesgos existen al comprar un inmueble con una sociedad según Hacienda. …

Leer más

Nueva Dirección Electrónica Habilitada Única: ¿Cómo debe actuar ante el nuevo funcionamiento?

¿Ha recibido desde su sociedad un aviso de la Agencia Tributaria informando sobre un cambio que se producirá en la Dirección Electrónica Habilitada? Desde SBM Sociedades, su empresa especializada en la venta de sociedades limitadas, le contamos en qué consiste este nuevo cambio de dirección, qué debe hacer y cómo hacerlo.    ¿Cómo funcionaba el …

Leer más

Cómo elaborar una propuesta comercial para sus clientes en 3 pasos

Para convertir un cliente potencial en uno real es indispensable contar con una buena propuesta comercial. Hoy desde SBM Sociedades, su empresa de referencia para la venta de sociedades limitadas y anónimas, le contamos cómo elaborar una propuesta comercial efectiva.  Si pone en práctica las recomendaciones que se explican a continuación, y a esto le …

Leer más

Sociedad Holding: Ventajas e inconvenientes en la tributación de las sociedades

Existen muchas empresas familiares o pymes que pertenecen a un mismo grupo de socios a título personal. Por ello, este tipo de empresas acaban creando una Sociedad Holding pero, ¿Son recomendables este tipo de sociedades? ¿Qué beneficios presentan? Hoy desde SBM Sociedades, su empresa especializada en la venta de sociedades limitadas, le contamos en qué …

Leer más

Cerrar una empresa por deudas: Cómo cerrar una sociedad por deudas

Cuando una empresa comienza a acumular impagos y la perspectivas no son alentadoras, es común que el propietario se plantee cerrar su empresa por deudas. Desde SBM Sociedades, como empresa especializada en venta de sociedades, le contamos cómo debe proceder para cerrar una empresa por deudas.   Vías para cerrar una empresa Ante esta situación, …

Leer más

METODOLOGÍAS ÁGILES: UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO QUE DEBERÍAMOS IMPLEMENTAR

Una correcta metodología del trabajo puede incrementar la productividad y por ende, los ingresos de una empresa. Hoy desde SBM Sociedades, su empresa de referencia para la venta de sociedades anónimas y limitadas, le contamos qué son las metodologías ágiles y por qué deberíamos implementarlas en nuestra empresa.       METODOLOGÍAS ÁGILES MÁS USADAS Cuando trabajamos …

Leer más

En qué Régimen de la Seguridad Social se tiene que dar de alta el administrador de una Sociedad

En relación a las dudas que nos plantearon en nuestro artículo sobre la obligatoriedad de darse de alta como autónomo en la constitución de una Sociedad, hoy desde SBM Sociedades aclaramos en qué régimen de la Seguridad Social debe darse de alta el administrador de la Sociedad, según cada caso.   RÉGIMEN GENERAL Administradores o …

Leer más

¿Es obligatorio darse de alta como autónomo cuando se constituye una Sociedad Limitada?

Como expertos en venta de sociedades urgentes en España, algunos de nuestros clientes nos preguntan: ¿Es obligatorio darse de alta de autónomos en una Sociedad Limitada? Dado que la respuesta puede variar según algunas especificidades, hoy desde SBM Sociedades le contamos quién está obligado a ser autónomo en una Sociedad Limitada. Darse de alta como …

Leer más

El ministerio de Economía prevé el cierre de 1,5 millones de empresas zombis

Durante la última década el número de empresas sin actividad y con deudas ha ido en aumento. Estas sociedades muertas y a la vez vivas son conocidas como empresas Zombis, y suponen un problema grave para la economía. Por este motivo el ministro de economía pretende cerrar 1,5 millones de estas empresas Zombis, y hoy …

Leer más